La Feria de Educación Superior para estudiantes de enseñanza media abrirá sus puertas el miércoles 03 de octubre.

Fedsur, es la feria de la Educación Superior más importante de la zona sur, congregando cada año a cerca de 8 mil estudiantes de liceos y colegios de distintas regiones. La 13ª Fedsur 2018 se realizará en Temuco, en el Gimnasio Olímpico Regional de la Universidad de La Frontera,  entre los días 03 y 05 de octubre.

Durante tres días, la Fedsur 2018 concentrará la oferta académica de las casas de estudios superiores más importantes del país y la región. Es así como este año la muestra contempla stands de universidades, institutos profesionales, centros de formación técnica y preuniversitarios. Asimismo, los estudiantes y delegaciones podrán acceder a distintas charlas y presentaciones programadas durante el mega evento.

Fedsur,  reconocida y esperada

La Fedsur,  es ya un evento tradicional que cuenta con una muy buena reputación, aseveró Pilar Zugarramurdi,  cabeza de la Coordinación de Promoción y Difusión de Carreras de la Vicerrectoría de Pregrado de la UFRO. “Hoy estamos llenos de información que nos llega a través de  distintos medios de comunicación, sin embargo, el contacto personal y la posibilidad de interactuar, son intancias que aún son valoradas. Por tanto, la Fedsur  es un espacio,  abierto a  toda la comunidad estudiantil de enseñanza media, que permite agrupar en un solo lugar la oferta académica de pregrado de distintas instituciones de educación superior”.

Otro aspecto que destacó como relevante la coordinadora Pilar Zugarramurdi, es que en la Fedsur habrá un stand a cargo de las asistentes sociales de la UFRO, destinado para aclarar dudas acerca de las becas, créditos y vías de postulación para la gratuidad. “Se trata de información muy relevante para los jóvenes, quienes pueden formular  consultas relacionadas con los beneficios del proceso de  Admisión 2019”.

Para mayor información y/o consultas sobre la FEDSUR 2018, dirigirse al  correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o contactarse al número 800 600 450.

FEDSUR  Octubre – 2018:  atenderá durante tres días en horario continuado

Miércoles   03:  De 11 a 17 horas