pamela ibarra 3

Mg. Pamela Ibarra Palma
Vicerrectora de Pregrado

La Vicerrectoría de Pregrado de la Universidad de La Frontera, creada el año 2016, está encargada de gestionar y velar por la calidad de los procesos formativos de pregrado acorde al Modelo Educativo Institucional.

Se organiza en unidades que están agrupadas en dos direcciones: Dirección Académica de Pregrado, de la cual dependen tres coordinaciones, y la Dirección de Trayectoria Formativa, que comprende una división y cinco coordinaciones. Además, cuenta con una Coordinación de Estudios y Gestión Estratégica de Pregrado y la Coordinación Académica de Carreras Técnicas.

Orientamos nuestra gestión al trabajo colaborativo, la mejora continua y la innovación en las diferentes fases y ámbitos que contribuyen en la trayectoria formativa de nuestros y nuestras estudiantes.

A continuación, los directivos de la Vicerrectoría de Pregrado:

solange martinez 3

Mg. Solange Martínez Oakley