De manera de socializar los avances del Modelo Educativo UFRO y presentar los resultados de la retroalimentación entregada por la comunidad educativa, a través de una encuesta, este viernes 26 de agosto, a las 11:00 horas, se realizará una actividad masiva, en el Aula Magna de la Universidad.

La actividad será encabezada por el Rector, Dr. Eduardo Hebel Weiss, para luego dar paso a la presentación de la Socialización de los Avances del Modelo Educativo UFRO.
Transitar de una Política de Formación Profesional a un Modelo Educativo, diseñado por y para la UFRO, que responda a las necesidades del siglo XX y de su territorio, permitirá fomentar una formación integral, sustentada a través de pilares y en permanente búsqueda de una educación de calidad.

Invitamos a la comunidad educativa a ser parte de este importante hito institucional, el cual se desarrollará de manera presencial y virtual.

Escrito por: Modelo Educativo