El Programa de Acceso a la Educación Superior, PACE UFRO, le invita a revisar las principales acciones realizadas en este inicio de año académico. En el área de Preparación en la Enseñanza Media, se retomaron las visitas a los establecimientos educacionales luego de dos años de pandemia, con una planificación que contempla un acompañamiento integral a los y las estudiantes de 3° y 4° medio de 14 establecimientos educacionales de la Región de La Araucanía.

En tanto, el área de Acompañamiento en la Educación Superior le dio la bienvenida a los y las estudiantes que integrarán la sexta generación PACE, quienes podrán acceder durante sus dos primeros años a los acompañamientos académicos y psicoeducativos preparados especialmente para ellos/as. Durante el proceso de bienvenida, los y las estudiantes, además, pudieron conocer a sus directores de carrera, a través de un encuentro que buscó generar vínculos y aclarar temáticas en torno a la carrera.

A continuación, el Boletín N° 6 Programa de Acceso a la Educación Superior PACE UFRO  VER AQUÍ

Escrito por: Nicole Ibáñez - PACE UFRO