La actividad online está agendada para el jueves 17 de diciembre, a las 17:30 horas.

“El rol público de la universidad y su responsabilidad en la formación ética y política de sus egresados. Obstáculos y oportunidades” se denomina el conversatorio organizado por el Consorcio de Universidades del Estado (CUECH) en el marco del Proyecto de Formación Ciudadana.

La actividad será transmitida vía Youtube Live el jueves 17 de diciembre a las 17:30 horas, y contará con la participación de Graciela Rubio, de la Universidad de Valparaíso; Carolina García, de la Universidad de Santiago de Chile; y Marcelo Carrasco, de la Universidad de La Frontera.

Las inscripciones están abiertas para quienes deseen participar y el link de acceso se enviará horas antes del conversatorio.

Inscripciones aquí.

UFRO rol publico universidad cuech

Escrito por: Vicerrectoría de Pregrado