LOGO VIPRE

PARA WEB sello institucion patrimonio sin ufro

pamela ibarra

Mg. Pamela Ibarra P.
Vicerrectora de Pregrado

La Vicerrectoría de Pregrado de la Universidad de La Frontera, creada el año 2016, tiene como propósito orientar, acompañar y evaluar la formación profesional del Pregrado conforme a la Política de Formación Profesional.

Orientamos nuestra gestión al trabajo colaborativo, la mejora continua y la innovación en las diferentes fases y ámbitos que contribuyen en la trayectoria formativa de nuestros estudiantes.

Focalizamos nuestro quehacer en el desarrollo de nuestros docentes e innovación curricular; y  en la formación integral y empleabilidad de nuestros estudiantes y titulados, con énfasis en la equidad en el acceso y la responsabilidad social.

Trabajamos en la difusión y promoción de nuestra oferta de Pregrado en el sistema escolar de la Región y el país.

El equipo de la Vicerrectoría de Pregrado responde a este propósito con liderazgo, resolutividad, competencia técnica, proactividad y compromiso.

Las funciones de la Vicerrectoría de Pregrado, y los distintos ámbitos de acción en que trabaja:

201801 ESQUEMA EN PAGINA DE QUINES SOMOS.pptx

La Vicerrectoría de Pregrado está conformado por dos direcciones y una coordinación: la Dirección de Desarrollo Curricular y Docente (DICDO); la Dirección de Formación Integral y Empleabilidad (DIFEM); y la Coordinación de Promoción y Difusión de Carreras.

Mg. Solange Martínez O.

Directora de Desarrollo Curricular y Docente