LOGO VIPRE

PARA WEB sello institucion patrimonio sin ufro

La Coordinación de Promoción y Difusión está encargada de contribuir a la vinculación temprana y al posicionamiento de la oferta de pregrado en la comunidad regional y el entorno nacional. Entregar información relevante respecto a las 48 carreras que conforman el pregrado UFRO es el imperativo por el cual Promoción y Difusión de Carreras realiza charlas y actividades de orientación para estudiantes de enseñanza media, estableciendo un vínculo temprano con los establecimientos educacionales de la región y del sur del país.

pilar zugarramurdi

Pilar Zugarramurdi J.
Coordinadora Promoción y
Difusión de Carreras
Promoción y Difusión de Carreras

"Entregar información pertinente a los jóvenes y contribuir en sus decisiones académicas es apoyar su proyecto de vida".

El Equipo de Promoción y Difusión de Carreras

estelafuentes