Programa PREinn Precursores de la Innovación

El programa de preparación para la implementación de la innovación curricular “PREinn” es una instancia de apoyo a la creación y ejecución de carreras nuevas o en proceso de innovación curricular, impulsado por la Dirección Académica de Pregrado (DAP) que surge ante las múltiples demandas que una carrera nueva o innovación debe enfrentar antes de la implementación del nuevo curriculum.

Participan en él dos actores relevantes del proceso de innovación; el equipo docente y el equipo de gestión, quienes cumplen roles estratégicos durante la instalación del nuevo proyecto. El equipo de gestión corresponde al director de carrera y al menos un docente que apoye en las labores de gestión de la implementación.

Este Programa se desarrolla una vez terminada la de Diseño y un semestre antes de comenzar la Implementación de la Innovación Curricular.

imagen preinn