logo pregrado 4
sello acreditacion patrimonio 2
boton M.E

emplea emprende

emplea emprende 2

emplea emprende 3

Evento fue organizado por la Dirección de Formación Integral y Empleabilidad (DIFEM) en conjunto con Incubatec UFRO e IDEAUfro, permitió generar redes y revisar tendencias de vinculación entre el mundo empresarial y la comunidad universitaria.

Generar un espacio de encuentro, articulación de redes y dar a conocer las nuevas tendencias que permiten la vinculación entre el mundo empresarial y con la comunidad universitaria, fue el objetivo central de "Emplea Emprende" UFRO 2017 que reunió a estudiantes, titulados y emprendedores.

El evento fue organizado por la Dirección de Formación Integral y Empleabilidad (DIFEM) en conjunto con Incubatec UFRO, IDEAUfro y se desarrolló en dependencias del Aula Magna Institucional.

Durante dos jornadas se realizaron diversas actividades y talleres; networking, espacios de asesoría personalizada acerca de empleabilidad y emprendimiento, junto a acciones de vinculación y redes entre estudiantes, emprendedores y titulados de la Universidad de La Frontera. El evento contó con la participación de más de mil asistentes. 

El evento contó también con paneles de conversación y tips corner con diversos invitados, entre los que destacaron dos grandes invitados provenientes del mundo de la televisión: Oscar "Oscarito" y Francisco Saavedra, quienes dictaron las charlas "Sin Límites" e "Impacto Extremo" respectivamente y compartieron con los asistentes.

“Tengo la sensación de que mi carrera en televisión, tiene mucho que ver con lo que hace la gente cuando sale de la universidad: tocar puerta, pedir oportunidades y eso es lo que yo vine a contar. Estoy feliz de poder contar mi experiencia”, dijo el presentador de televisión Francisco Saavedra en relación a su participación en Emplea Emprende UFRO 2017.

 

 

Escrito por: Sergio Valenzuela
Dirección de Comunicaciones
 
           


Universidad de La Frontera
Avenida Francisco Salazar 01145
Temuco - Chile
Casilla 54-D
Fono: (56) 45 232 5000

La Universidad

Historia Institucional
Acreditación Institucional
Campus
Postulantes
Estudiantes
Alumni
Funcionarios

Accesos Rápidos

Trabaja con Nosotros
Nuestras Licitaciones
Transparencia Activa
Solicitud de Información Ley de Transparencia
Ley del Lobby
Portal de Pagos