logo pregrado 4
sello acreditacion patrimonio 2
boton M.E

A través de la Vicerrectoría de Pregrado se han entregado fondos para la ejecución de diversas iniciativas destinadas a fortalecer la enseñanza y el aprendizaje de las y los estudiantes. Este viernes 12 de marzo, a las 12.00 horas será la presentación pública.

  

 

Consignados como parte de la planificación académica, diversos equipos docentes de la Universidad de La Frontera, darán vida a los Proyectos de Desarrollo e Innovación Docente, durante los próximos 18 meses. Se trata de iniciativas variadas que convergen en un propósito común, que es fomentar y apoyar la búsqueda de metodologías innovadoras que motiven a las y los estudiantes a alcanzar resultados de aprendizaje contribuyentes al logro del perfil profesional.

Para ello, el financiamiento adjudicado potenciará iniciativas que nacen de los diversos equipos docentes de las facultades y que permitirán intercambiar experiencias en torno a la docencia, generar redes interdisciplinarias dentro de la institución y con otras casas de estudios del país.

“Estamos contentos de dar el puntapié inicial a los proyectos, considerando que 2020 fue un año desafiante en muchos aspectos. Sin embargo, las y los docentes respondieron con entusiasmo a esta convocatoria. Y como siempre, valoramos el esfuerzo por mejorar cada ámbito relacionado con la docencia, la enseñanza y el aprendizaje de los estudiantes, y esperamos abrir una nueva convocatoria en primer semestre para concretar otras innovaciones igualmente pertinentes”, indicó la coordinadora de Desarrollo Docente e Innovación Metodológica con TIC, Patricia Pino Concha.

INICIATIVAS BENEFICIADAS 

 

 

Escrito por: Pamela Carrasco

Dirección de Comunicaciones

 

           


Universidad de La Frontera
Avenida Francisco Salazar 01145
Temuco - Chile
Casilla 54-D
Fono: (56) 45 232 5000

La Universidad

Historia Institucional
Acreditación Institucional
Campus
Postulantes
Estudiantes
Alumni
Funcionarios

Accesos Rápidos

Trabaja con Nosotros
Nuestras Licitaciones
Transparencia Activa
Solicitud de Información Ley de Transparencia
Ley del Lobby
Portal de Pagos