LOGO VIPRE

PARA WEB sello institucion patrimonio sin ufro

Aula Invertida

Técnica de Puzzle

Principios del B-Learning

El Equipo de Desarrollo Curricular y Docente

marybelpino

Coordinación de Diseño Curricular
Marybel Ramiro
marybel.ramiro@ufrontera.cl

Un proceso clave es el rediseño curricular y establecer cómo se definen y redefinen los perfiles de titulación en cada carrera de la Universidad de La Frontera y cómo se establece el plan de estudios que permitirá lograr el perfil definido, es lo que lidera  y apoya  técnicamente esta unidad.

anapino

Coordinación de Desarrollo Docente e Innovación Metodológica con TIC
Ana Patricia Pino
ana.pino@ufrontera.cl

Para contribuir a la formación profesional, esta coordinación apoya a los docentes en lograr una educación centrada en el estudiante y sus aprendizajes a través de diferentes acciones como el acompañamiento docente, programas de capacitación en estrategias metodológicas y evaluativas, utilización del campus virtual, entre otras.

enlaces web:
desarrollodocente.ufro.cl/

pablosuazo

Coordinación de Gestión Curricular y Evaluación de la Calidad de Pregrado
Pablo Suazo
pablo.suazo@ufrontera.cl

Incentivar procesos de autorregulación y mejoramiento continuo de los currículos y perfiles del titulado para responder de mejor forma a las demandas que la sociedad y el entorno, es una de las principales acciones de esta unidad, que ofrece apoyo y seguimiento a los variados procesos, estrategias y acciones en diversos niveles del currículo.