Coordinación de Evaluación de la Docencia

mision

La Coordinación de Evaluación y Desarrollo Docente es una unidad dependiente de la Dirección Académica de Pregrado, que tiene por misión apoyar el desarrollo y calidad de la docencia, en contribución  a los lineamientos de la Política de Formación Profesional de la Universidad de La Frontera y la formación de sus profesionales.

vision

Ser reconocida por las unidades académicas de la Universidad de La Frontera como el principal aliado para el mejoramiento de la calidad de la Docencia de Pregrado.

mision

1. Evaluar sistemáticamente el desempeño docente con fines de mejorar la calidad de la docencia que se imparte
2. Incentivar las buenas prácticas docentes dentro de la Unviersidad de La Frontera.

Consulta:
Lilian Soto Fuentes