Apoyo a la Docencia con TIC

Esta línea de acción, que es el apoyo a la docencia con TIC, tiene como principal misión favorecer y apoyar a los docentes en el proceso de integración y uso de tecnologías para mejorar la experiencia enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la Universidad de La Frontera.

Principales aspectos y funciones de la unidad

- Integración de TIC en Docencia: Desarrollo de habilidades técnicas de manejo de equipo, software y aplicaciones pedagógicas para el trabajo en aula.
- Capacitación Docente: Realización de talleres demostrativos y del curso plataforma institucional.
- Conformación de Redes de Apoyo: Coordinación entre unidades afines para facilitar el flujo de información, acceso y uso de los recursos tecnológicos existentes en la universidad.
- Administración de la Plataforma Institucional: Generación de estrategias que promuevan su uso en la docencia universitaria.

Más información en: www.utic.ufro.cl
Consulta: